Convocatoria – Primera clase taller de ingreso‏.

• Convocatoria – Primera clase taller de ingreso‏.

Estimados colegas:

Con el equipo de gestión los convocamos a realizar una clase inaugural el lunes 12 de septiembre a las 19 hs. en el auditorio del Instituto con todos los alumnos ingresantes.

Se realizará la primera actividad del cuadernillo (trabajaremos juntos) sobre la presentación del Instituto y su ambientación (son las primeras páginas). Además se firmara un acuerdo con los hospitales de la zona para que los ingresantes puedan gestionar su certificado psicofísico, mientras que los médicos les explicaran los trámites a los alumnos. Por otro lado serán difundidos los programas de salud que lleva adelante OSEP y que gestiona Políticas Estudiantiles.

Los estudiantes de Ingles están invitados también, aunque para ellos no sea su primera clase, los temas son de interés para todos.

Por lo anterior, solicitamos a los bedeles puedan comunicarlo a los estudiantes cuando se presenten a entregar la documentación durante el jueves y viernes.

A coordinadores los invitamos especialmente para que puedan presentarse ante los nuevos estudiantes.

A los profesores para que conozcan a sus grupos y puedan avanzar con las primaras actividades, siempre en la medida que el lunes puedan, ya que sabemos que algunos de Uds. no tiene programado dictar el Ingreso los lunes.

Victoria Alejandra Carrizo