Convocatoria investigación INFD 2011‏

Estimados/as Colegas

Les escribimos para contarles que el jueves pasado se desarrollaron las V Jornadas de Filosofía y Educación en la FFyL de la UNCuyo.

En la ocasión propusimos desde nuestro proyecto de investigación un Simposio de Narrativas Pedagógicas.

No queríamos dejar de contarles que se desarrolló con éxito gracias a la participación de nuestros estudiantes y egresados quienes compartieron sus experiencias con el Instituto de Educación Física (Silvia Guarise -también profe nuestra-, Mariana Rios, Eduardo Mantovani), el IES 9-003 de San Rafael (Liliana Ruiz) y otros colegas de Tupungato, Bs. As. y  Brasil.

A:

Nuestros Estudiantes: Susi Nuñez, Estela Peralta

Nuestros Egresados: Marina Fernandez, Pedro Zúñiga.

GRACIAS por participar, por compartir, por representar tan bien a nuestra Institución!

Otro punto importante es decirles que se animen a participar con proyectos de investigación en la actual Convocatoria “Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas” 2011 del INFD. Toda la información está en la página (igual les adjuntamos las bases):

Como grupo de trabajo nuestra experiencia es muy buena, dado que la aprobación del proyecto no sólo implica becas y financiamiento para insumos y viáticos sino un importante acompañamiento de equipos técnicos del INFD que supone un gran aprendizaje. También da la oportunidad de intercambiar con colegas de todo el país. Además los proyectos incluyen la participación de estudiantes y esto es muy valioso para nuestro Instituto.

Hasta el momento nuestros proyectos de investigación presentados en las Convocatorias: 2007, Equidad (con Red Propone) 2009 y 2010 participaron y fueron aprobados. Por esto también les ofrecemos nuestra experiencia si lo consideran necesario.

Saludos!

Equipo Proyecto de investigación sobre narrativas pedagógicas:

Docentes investigadores: Patri Lizana, Patri Yori, Marcela Quevedo y Paula Ripamonti

Estudiantes: Susi Nuñez, Vanesa Lizana, Paulina Mérceri.

Colaboración: Iris Pelliza, Gustavo Torres.