Convocatoria Estímulos Económicos – Marzo 2016

El área de Políticas Estudiantiles informa que se encuentra abierta la Convocatoria Estímulos Económicos desde el 22 de Marzo.

Pueden ser beneficiarios/as de los mismos, los/as estudiantes que ingresan a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los/as estudiantes ingresantes pertenecientes a pueblos originarios.

Esta línea, del Instituto Nacional de Formación Docente, desde 2014 se complementa con PROG.R.ES.AR acompañando a los/as estudiantes a lo largo de sus trayectorias formativas, alentando la formación de docentes comprometidos con la consolidación del sistema educativo.

Por lo tanto si te inscribís a los estímulos siendo menor a 25 años tu inscripción será condicional a la revisión de ANSES ante el beneficio de PROG.R.ES.AR pudiendo quedar seleccionado para esta prestación.

Requisitos y condiciones para la postulación a Estímulos Económicos: Para las dos lineas es excluyente ser estudiante ingresante.

No olvides realizar la inscripción en línea a los estímulos económicos durante el período establecido, y presentar la documentación exigida a las autoridades de la institución donde iniciaste tus estudios en tiempo y forma.

link de inscripción:  http://www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar/

El Monto anual es de $9.900.

Recepción de documentación: Martes de 10 a 12, Jueves de 14 a 20 y Viernes de 15 a 18hs.