Capacitación de operadores técnicos de radio

Clic en imagen para ver fotos

El 2 de octubre se llevó a cabo la capacitación de operadores técnicos coordinada por Luz Coronel desde el INFD para nuestra Radio Socioeducativa 102.9 «Latinoamérica». La capacitación estuvo destinada a jóvenes que colaboran y sostienen el proyecto de radio todos los días. Entre ellos estuvieron estudiantes de las tecnicaturas de Comunicación Social, Higiene y Seguridad, de Organizaciones Sociales como Cadim y de escuelas secundarias en el marco de nuestra articulación con otros niveles educativos.

Esta actividad estuvo organizada por P.E. y Radios Socioeducativas de la provincia.

Se realizó como cierre una conferencia de prensa en la que contamos con la presencia de María Domínguez (Madres de Plaza de Mayo y abuela de la nieta recuperada 117) y  el ministro de Acción Social y Desarrollo Local de la Provincia Cristian Bassin.

Enviado por el Prof. Marcelo Grucci