Biblioteca Virtual IES 9-001

 

 

Queremos invitar a los integrantes de la comunidad institucional del IESDyT “Gral. José de San Martín”  9-001 a nuestra Biblioteca virtual “Prof. Gisela Analía Casagrande

Les informamos que en la planta alta del edificio sito entre las calles Balcarce y Chubut del Dpto. San Martín funciona nuestro espacio físico de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 12:00 guiados por las bibliotecarias Silvia Edith Guevara –  Nancy Sofía Giraldi y de 16:30 a 20:00 hs. el bibliotecario Jorge Osvaldo Molina.

Allí podés registrarte como usuario activo, instalarte con tu netbook en el mesón de lectura y conectarte a internet, y acceder a uso in situ de un equipo informático disponible. Podés hacer consultas de trabajos de producción institucional de los diferentes profesorados, tecnicaturas y postítulos. En sus estanterías encontrás el acerbo bibliográfico soporte papel, la videoteca y archivos formato pdf para llevarte en tu pendrive, el sector de mapas y materiales de referencia como láminas y elementos para el uso en el aula.

Pero ahora queremos  invitarlos/as a explorar nuestra Biblioteca Virtual, Se trata de una sala dentro de la plataforma educativa de la institución que se denomina A14-Bibliotecaestamos seguros de que además de ser muy útil, interesante y variada la información que vas a encontrar, te va a encantar.  

Allí además desarrollamos un vínculo que nos permita comunicarnos e interactuar por correo interno o incluso por algunos foros que iremos habilitando.

Conocenos y participá con tus pedidos de material bibliográfico (el que también es enriquecido por el aporte de los profesores que nos facilitan carpetas con material de estudio). Podés consultar las obras alojadas en nuestra biblioteca virtual, descargar pdf o hacer lectura on line en los enlaces que te compartimos…  

Nos interesa tu opinión y comentarios constructivos así es que te esperamos!

 

Para explorar todo esto hacé clic aquí 

 

Biblioteca virtual “Prof. Gisela Analía Casagrande

Deja un comentario