Asociación Cooperadora: Recepción aporte anual

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora comunica que a partir del día Jueves 1° de Marzo de 2018 inicia el período de recepción de aportes por el concepto de cuota anual única por $ 400 (cuatrocientos), con el cual se puede obtener el Carnet de ASOCIADO 2018 de estudiantes, docentes, no docentes y egresados que permite acceder a los siguientes beneficios:

• Participar de las Asambleas Ordinarias de rendiciones de memorias y balance con voz y voto.
  • Tener la posibilidad de formar parte de la Comisión Directiva.
  • Poder retirar libros de la biblioteca para llevar a domicilio.
  • Obtener descuentos en los aportes de cuotas de Jardín Maternal, Centro de Enseñanza de Idiomas, cursos y eventos que organice el Instituto.
  • Acceder a beneficio de convenios que esta Cooperadora pueda realizar con otras instituciones educativas, sociales o comerciales.

La Comisión Directiva aprovecha la oportunidad para desearles un muy buen ciclo lectivo 2018 para todos/as