La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora informa de las acciones e inversiones realizadas en esta primera mitad del 4º ejercicio contable (que va desde el 1º de mayo de 2015 al 30 de abril de 2016): En sede San Martín · 110 abonos para estudiantes ($ 11.000.-) · Teléfonos · Repuestos para proyectores · Cables y puertos para computadoras · Reparaciones en baños ($ 1.850.-) · Tanza para bordeadora · Fletes · Arreglo de puertas: soldaduras, picaportes, cerraduras. · Arreglo de luminarias: arrancadores, balastros, tubos, mano de obra. · Tahalí para bandera Nacional · Artículos de Limpieza: lavandina, detergente, bolsas de residuos. · Mesas académicas · Impresión de afiches · Pen Drive y teclado para sector de Servidor · Sellos · Servicio de Emergencia · Vidrios de Sala de Profesores y sector de ingreso · Manteles para las mesas académicas · Atril · Fotocopias para estudiantes · Acto de colación: Recepción de egresados ( brindis y ágape) · Refrigerio para participantes en mesas de elecciones del 4 de septiembre. · Arreglo de 3 reflectores de patios ( $ 3.000) · Recarga e instalación de matafuegos ( $ 2.800) Para Sede Palmira: · Imprenta y fotocopias · Focos para las aulas · Borradores, tizas. · Para el Laboratorio de Ciencias: · Arreglo de Microscopios ( $ 2.880) · Artículos para el laboratorio (Tubos, portaobjetos, pizeta, etc.) · Insumos ( Alcohol, agua destilada, Ácido Sulfúrico, Hidróxido de Sodio, Carburo, etc) · Artículos de Limpieza Para Sede Junín: · Prolongación de electricidad · Pizarrón de nerolite para aula · Artículos de Botiquín · Artículos de limpieza · Artículos de librería para administración · Descartables · Artículos de ferretería para reparaciones · Grabado de Copas para egresados · Repuesto para proyectores En Sede Santa Rosa: · Toner para impresora · Librería para administración · Abono para estudiantes · Artículos de Limpieza · Imprenta y fotocopias En Funcionamiento de Cooperadora: · Impresión de Actas · Artículos de librería · Códigos para presentación de balances · Publicación de edictos · Sellado ante Consejo de Ciencias Económicas · Imprenta: Talonarios y bonos · Honorarios contables Además, se han destinado para todo lo anterior sea posible: · 2.000 horas de atención al público · 500 horas de trabajo administrativo · 50 horas para trámites ante Personería Jurídica, ATM, AFIP, etc. Es mucho y muy importante todo lo que se puede hacer para nuestro propio beneficio con la colaboración de todos/as los estudiantes y docentes, es por ello que convocamos a todos/as, quienes aún no lo hicieron, a asociarse y abonar la contribución anual de $200. Para ello los horarios de atención dispuestos son los días Lunes y viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.
Los/as esperamos!
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