El miércoles 28 de febrero del corriente tuvo lugar la Reunión Extraordinaria de Consejo Directivo con el objeto de aprobar el “Cierre de Gestión de Autoridades Institucionales – Período 2014/2018” y a efectos del posterior traspaso a una nueva conducción dando cuenta del estado de situación institucional en relación a recursos, bienes y documentación. Se hicieron presentes: la Sra. Rectora, Prof. Laura B. Soto; y los consejeros Marcelo Grucci, C. Beatriz Onni, Cyntia Zanón, Martín Arias, Matías Sfreddo, Laura Ponce, Sergio Gimenez, Leonardo Malovini, Elías Ontiveros, Jésica Solti y María Victoria Nuvoa. Además participan la Sra. Directora, Prof. Glennys M. Bocci; el Sr. Regente, Prof. R. Alfredo De la Vega; los Sres. Jefes de Área, profesores Viviana Ochoa, Raúl Suárez y María Victoria Marún; coordinadores de carreras docentes y técnicas, demás autoridades institucionales, profesores y estudiantes. Tras la presentación y la exposición de los Informes y documentación, los consejeros aprobaron por unanimidad el Cierre de Gestión a efectos de proceder al acto de traspaso de autoridades, conforme el Cronograma acordado.
En la sesión además se puso en valor el gran trabajo realizado por el Equipo de Gestión reflejado en la gran cantidad de egresados superando la media nacional, en la diversidad de los proyectos y programas ejecutados, en el cumplimiento en tiempo y forma de las rendiciones presupuestarias, en la adecuada gestión de los recursos humanos y en el registro al día de los bienes, entre otras cuestiones.
|