1 comentario en «Charla Informativa Ciclo Licenciatura para egresados Profesorados y Tecnicaturas en Adm Pública y Com. Social»

1. En función de continuar generando oportunidades de desarrollo profesional para nuestra comunidad, el miércoles 15 de noviembre, en el edificio de la Universidad de Congreso ubicado en la ciudad de Mendoza, se firmó un convenio con dicha institución con el propósito de que se dicten las siguientes licenciaturas: Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Administración Pública. Por este motivo nos es grato poder comunicarles que a partir del 2018 se suman a la oferta del IESD y T N° 9-001. Luego de una amena charla y análisis de la situación educativa de la zona este, firmaron el Convenio Marco ante autoridades y docentes de ambas instituciones, el Sr. Ing. Rubén Darío Bresso, Rector de la U. Congreso y la Sra. Prof. Laura Soto, Rectora de nuestro Instituto.