La Junta Electoral Institucional 2017 informa a la comunidad educativa que tuvo lugar su primera sesión el día jueves 27 de julio del corriente y que quedó conformada por los siguientes integrantes:
- Representantes docentes: Prof. Eliana I. Luna (Presidenta), Prof. Alfredo Moretti (miembro titular) y Prof. Soledad Soria (miembro suplente).
- Representantes No Docentes: Sr. Héctor Silva (miembro titular) y Sra. Mariela Cuello (miembro suplente).
- Representantes egresados: Prof. Aldo Calderón (miembro titular) y Prof. Gabriela Innocente (miembro suplente).
- Representantes estudiantes: Sra. Paola Martínez (miembro titular) y Sr. Hugo Díaz Oviedo (miembro suplente).
- Secretaria: Prof. Marina Fernández C.
Asimismo comunica el Cronograma Electoral, que a continuación se detalla, acordado con motivo del próximo proceso electoral a celebrarse en el Instituto para renovación de miembros de Consejo Directivo en Claustros Docente, Estudiante y Egresado.
1. Presentación de Cronograma Electoral 2017 en Reunión Ordinaria de Consejo Directivo. Lunes 31 de julio de 2017.
2. Publicación de Padrones Provisionales. Lunes 07 de agosto de 2017, 12.00 horas en Sede Central y 18.00 horas en unidades académicas dependientes.
3. Presentación de reclamos. Desde el 07 de agosto y hasta el 25 de agosto de 2017 por Mesa de Entrada en Sede Central y por Área Administrativa en las unidades académicas dependientes.
4. Publicación de Padrón Electoral Definitivo. Miércoles 06 de setiembre de 2017, 12.00 horas en Sede Central y 18.00 horas en unidades académicas dependientes.
5. Presentación de listas a Junta Electoral y modelo de boleta. Martes 12 de setiembre de 2017 por Mesa de Entrada.
6. Recepción de impugnaciones. Miércoles 13 de setiembre y jueves 14 de setiembre de 2017 por Mesa de Entrada.
7. Oficialización de Listas y asignación de número y color. Viernes 15 de setiembre de 2017, 18.00 horas.
8. Presentación de modelo de boletas final. Lunes 25 de setiembre de 2017, 9.00-12.00 horas en Secretaria de Junta Electoral IESD y T 9-001.
9. Inscripción voluntaria a presidentes de mesa. Desde lunes 18 de setiembre y hasta el viernes 22 de setiembre de 2017 por Mesa de Entrada.
10. Capacitación a presidentes de mesa y fiscales. Sábado 30 de setiembre de 2017, de 10.00 a 12.00 horas.
11. Inicio de Campaña Electoral Viernes 29 de setiembre de 2017, 08.00 horas
12. Cierre de Campaña Electoral Jueves 05 de octubre de 2017, 08.00 horas
13. Acto Eleccionario y Escrutinio Provisorio. Viernes 06 de octubre de 2017
- De 09.00 a 20.00 horas: profesorados y tecnicaturas Sede Central.
- De 18.00 a 20.00 horas: tecnicaturas Sede Junín, Sede Palmira, Sede Santa Rosa, Sede Tres Porteñas y Aula Anexa Montecaseros.
14. Presentación de reclamos e impugnaciones. Lunes 09 de octubre y martes 10 de octubre de 2017 por Mesa de Entrada.
15. Escrutinio Definitivo. Miércoles 11 de octubre de 2017, 17.00 horas.
|