Jornada. San Martín en el Bicentenario de la Independencia

El viernes 24 de junio se llevó a cabo la jornada “San Martín en el Bicentenario de la Independencia” En el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” en el parque Agnesi de San Martín, Mendoza.

Dio apertura al evento el grupo musical Caspicara dirigido por el Prof. Darwin Díaz y la Prof. Silvana Spinello.

Participaron autoridades de la provincia y departamentos. Se contó con la presencia del Director de Educación Superior, Prof. Gustavo Capone, quien disertó sobre la figura del Gral. San Martín como Gobernador Intendente de Cuyo.  Expusieron sobre la fecha histórica, la Rectora del IES 9-001, Prof. Laura Soto; Miguel Cádiz y el Prof. Gustavo Bassín.

Se contó con la presencia de la Diputada provincial por el FPV, Cristina Pérez y el Senador provincial Arq. Mario  Lingua.

Participaron referente y estudiantes de los Institutos de Educación Superior 9-001 Gral. José de San Martín, 9-005 , 9-006 Humberto Tolosa, 9-021 de Junín y 9-028 Estela Susana Quiroga.

Hubo muestras plásticas, artísticas, culinarias y representaciones de costumbres históricas con gran adhesión de los estudiantes de los distintos Institutos de Educación Superior.

Felicitaciones!

1 comentario en «Jornada. San Martín en el Bicentenario de la Independencia»