Espacio radial para la salud

Con la conducción de Facundo Aballay (estudiante de 2° de Comunicación Social) y el Profesor y Licenciado Ariel Malnate, de Recursos Humanos del Hospital Perrupato, comenzaron el primer programa de Salud que brinda la grilla de programación de nuestra Radio Latinoamérica FM 102.9

Se trata de abrir otro canal de comunicación de la cartera de servicios del hospital que además contará con la participación del Área de Salud de la Municipalidad de San Martín. En este sentido, logramos trabajar articuladamente para ofrecer a la población más posibilidades de conocimiento de las políticas y acciones sanitarias de la zona Este.

El programa sale al aire todos los martes de 17 a 18 hs. Tratará diversos temas relacionados con la cobertura de salud estatal y responderá a dudas que podrá preguntar la audiencia.

Recepcionamos anticipadamente inquietudes de los oyentes enviando un breve formulario que encontrarán en la solapa izquierda de este Blog Institucional o mediante facebook

Enviado por el Prof. Marcelo Grucci