2° Jornada de Intercambio del Profesorado de Nivel Inicial

El viernes 30 de octubre se llevó a cabo en el IESDyT 9.001 la “2° Jornada de Intercambio del Profesorado de Nivel Inicial”.

Una tarde llena de alegría, ingenio  y hermosos niños.

Felicitaciones!

4 comentarios en «2° Jornada de Intercambio del Profesorado de Nivel Inicial»

1. Felicitaciones a María Elena, excelente gestión. Felicitaciones a las alumnas, gracias a los profes, al equipo de gestión. Y a mis alumnas que aunque no salieron en el video salieron hermosas!!!!!!

2. Felicitaciones a nuestras estudiantes, profesores y coordinadora por su trabajo, esfuerzo, calidad, entusiasmo, contagian las ganas de enseñar y darnos por los niños y por una educación con calidad. !BRAVO! Y  !ADELANTE!

3. Querido Equipo:
    Hoy les escribo para AGRADECER de manera especial a todos los profesores que participaron en la Segunda Jornada de Intercambio de Experiencias de la Carrera.
    Los propósitos se lograron, las exposiciones fueron variadas y de calidad; demostraron un alto grado de participación y compromiso de estudiantes y profesores. El trabajo cotidiano de las aulas colmó el patio del instituto y se pudo compartir una jornada de análisis, reflexión y aprendizajes entre profesores, estudiantes, maestros, directivos, padres, niños de nivel inicial y autoridades de educación superior.
    Los niños invitados participaron de una tarde en la que cada uno de ellos fue protagonista de su aprendizaje y el juego fue el centro de todas las propuestas. Escenarios, multitarea, juegos, proyectos, talleres con padres, articulación de áreas, globalización de contenidos pudieron verse en escena y hacerse realidad tal como lo requiere el nuevo diseño de la educación inicial.
    Docentes de escuelas asociadas, autoridades, padres y niños que nos visitaron quedaron asombrados ante la explosión de proyectos, experiencias, colores, materiales, texturas, creatividad, imaginación, trabajo colaborativo, innovación y buen clima.
    La puesta en marcha de esta jornada habilitó ese tiempo necesario para la reflexión, el análisis y la evaluación. Así varios de Uds, durante la misma jornada, pudieron evaluar el trabajo de los colegas y de sus estudiantes y proponer cambios, nuevas miradas, aportes que seguramente enriquecerán el trabajo de todos.
    Una vez más gracias y felicitaciones a los que dijeron “presente” y dieron lo mejor de sí para lograr, entre todos, una maravillosa jornada de intercambio de experiencias:
    ALDANA ANCONETANI , SANDRA ANDRÉS, JULIO DEL MONTE, BELÉN RINALDI, MÓNICA VARGAS , CECILIA CIVIT, NORMA NORRITO, CARINA MICHELI, DAIANA ANGÉLICO, IVANA VALESTRA, VIVIANA PONCE, VANESA DI MARCO, LORENA VALDIVIA, GABRIELA GEI, CECILIA SÁNCHEZ, MIRTHA SÁNCHEZ, MARINA CÓNSOLI, JAEL FURLANI, MARCELO GUTIERREZ, JIMENA SPAGNOLO, LORENA FIORELLI, MARÍA JOSÉ SALINAS, CRISTINA ONNI, SILVANA SALGADO, SILVIA GUARISE, VIVIANA OCHOA, RAÚL SUAREZ, SUSANA GALETTO, CLAUDIA RAMIREZ, LOIDA BRIONES CHIOPPLA, RUBÉN LLENSA, CECILIA RESTIFFO. ANDREA SÁNCHEZ, PAOLA DEL POZZI, FABIO SARACENO.
    Finalmente quiero agradecer al Equipo de Gestión que apoyó este proyecto y nos brindó toda la ayuda necesaria para que fuera un éxito. Gracias a LAURA, GLENNYS, CARLOS, VIVIANA, Y MARÍA VICTORIA.
    María Elena