Talleres sobre “Problemáticas de Consumo”

La problemática del consumo es un tema que impacta emocionalmente, produce temor, rechazo, angustia, curiosidad… Todos tenemos alguna opinión formada sobre el tema, fundada muchas veces en preconceptos y representaciones sociales, que terminan por obstruir el conocimiento real sobre el fenómeno desde una verdadera perspectiva social e histórica.

Es por este motivo que proponemos abordar el tema desde una mirada ampliada, en donde las drogas son uno de los objetos con los cuales nos podemos vincular de modo problemático, pero no los únicos; puesto que podemos hablar  de una multiplicidad de consumos problemáticos.

Los talleres están destinados a la comunidad educativa  y  se  desarrollarán durante tres encuentros de 4 hs reloj cada uno, 17 y 24 de abril se dictarán los dos primeros talleres a las 9 hs, con modalidad expositiva-taller y un encuentro de evaluación escrita  cualitativa, la misma se acordará de acuerdo a la zona en donde el CCP se haya dictado.  .

LOS TALLERES SON GRATUITOS Y ABIERTOS A TODA LA COMUNIDAD, CON PUNTAJE DOCENTE.

Se contará con la participación de CPAA, zona este y CCP 2015. Centro de Capacitación Permanente en Problemáticas de Consumo.

Plan Provincial de Adicciones| Dirección de Salud Mental y Adicciones| Ministerio de Salud. Mendoza.

Ppacapacitacion-salud@mendoza.gov.ar

www.mendoza.gob.ar/consumoproblematico

INSCRIPCIONES: vía e-mail  9001comunicaciones@gmail.com  | En el cuerpo del mensaje incluir: Nombre y Apellido, DNI, Correo Electrónico y Centro educativo o entidad donde trabaja o estudia.

Lo que parece habitual puede pesarte mucho.

Convoca a participar a los talleres sobre problemáticas de consumo

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica. 9-001

“Gral. José de San Martín”

2 comentarios en «Talleres sobre “Problemáticas de Consumo”»

1. Los talleres se llevarán a cabo en el SUM del Instituto. El próximo 17 de abril comienzan a las 09 hs.

Saludos!