Becas Estímulos Económicos

Podrán ser beneficiarios de los estímulos los estudiantes ingresantes que:
se incorporen a las carreras de formación docente priorizadas por la jurisdicción. Las Carreras Priorizadas en el IESD y T   9-001 son los siguientes profesorados:

Educación Inicial
Geografía
Ingles
Lengua y Literatura

Estudiantes ingresantes a cualquier profesorado pertenecientes a Pueblos Originarios. (Recordamos que ESTÍMULOS ECONÓMICOS, es una línea de acción del INFD, por lo tanto está dirigida sólo a estudiantes de profesorados).

Menores de  25 años que no cumplen con el requisito del salario MVM y los mayores  de 25 años, pueden  inscribirte a Estímulos Económicos. Esta Inscripción será condicional a la evaluación de ANSES sobre los ingresos personales.

Consulta otros requisitos, documentación a presentar y reglamento en la página de la Estímulos Económicos

La Inscripción online a Estímulos Económicos se debe realizar a través del siguiente link www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar  hasta el 17 de abril.

POLÌTICAS ESTUDIANTILES 9-001