Convocatoria Programa “Conectar Igualdad” 2015

 

Los docentes y  estudiantes que no hayan recibido una netbook  en el marco del Programa Conectar Igualdad, podrán solicitarla inscribiéndose al mismo. Deben  tener en cuenta los requisitos que se adjuntan en el enlace, haciendo clic en la imagen, en el margen inferior de este post.

En el documento  Excel, los estudiantes podrán observar cual es su situación ante ANSES. En caso de haber devuelto una netbook en el establecimiento que hayan estudiado y figuren inscriptos en el mismo, deberán pedir la baja en la escuela que figura en el ítems “observación”. Ante cualquier dificultad de visualización del documento, pueden descargarlo o abrirlo cono “hoja de cálculo de google”.

 

Se adjunta además el contrato para docentes y para alumnos, más la declaración jurada que deben completar  y la convocatoria que especifica la documentación que deberán presentar con plazo hasta el día lunes 6 de abril del corriente en la bedelía correspondiente o por la mañana de 8.00 a 13 hs. En sede central.

 

Clic en imagen

4 comentarios en «Convocatoria Programa “Conectar Igualdad” 2015»

  1. Buenas tardes, con respecto a esta convocatoria. Soy docente de nivel inicial recibida del instituto, actualmente curso dos postítulos dentro del terciario. que posibilidades tengo en ser beneficiada de esta convocatoria?

    Agradecería su pronta respuesta-

  2. Buenas tardes Mónica:

    La convocatoria está dirigida a los estudiantes desde segundo año de los profesorados de secundaria (Lengua, Biología, Inglés, Geografía e Historia) y también desde tercer año en el caso de alumnos de Primaria e Inicial. Con respecto, a los docentes hace referencia a quienes presentan situación de revista activa, es decir trabajan, en la Institución. Por lo tanto, no podrías inscribirte.

  3. CONVOCATORIA PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD” 2015

     

    Los docentes y los estudiantes que, no hayan recibido netbook alguna en el marco del 

     

    Programa Conectar Igualdad podrán solicitar la inscripción al Programa.

     

    Se establece como último plazo para presentar la documentación requerida hasta el día  

     

    lunes 6 de abril del corriente en la bedelía correspondiente o por la mañana de 8.00 a 

     

    13.00 horas

     

    DESTINATARIOS:

     

    – Docentes, bibliotecarios y personal administrativo. 

     

    – Estudiantes regulares inscriptos al ciclo lectivo 2015 que cursarán tercero  y/o 

     

    cuarto año del Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado de Educación 

     

    Primaria.

     

    – Estudiantes regulares inscriptos al ciclo lectivo 2015 que cursarán segundo, 

     

    tercero o cuarto año del Profesorado de Geografía, Lengua y Literatura, Historia, 

     

    Biología e Inglés. 

     

    Se recuerda que para poder recibir en comodato una netbook educativa  

     

    NO  debe estar inscripto en ninguna escuela, ni poseer netbook recibida 

     

    en el marco del Programa Conectar Igualdad. 

     

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR DOCENTES:

     

    – Copia del DNI y consignar en la misma los siguientes datos personales: domicilio 

     

    real, teléfono fijo de contacto, teléfono celular y correo electrónico.

     

    – Copia de CUIL.

     

    – Copia por duplicado del Contrato de Comodato, disponible en fotocopiadora de la 

     

    Institución. Copia Declaración Jurada del Programa “Conectar Igualdad”, 

     

    disponible en fotocopiadora de la Institución

     

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR ESTUDIANTES:

     

    – Copia del DNI y consignar en la misma los siguientes datos personales: domicilio 

     

    real, teléfono fijo de contacto, teléfono celular y correo electrónico. 

     

    INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DOCENTE Y TÉCNICA 9-001 “GRAL. JOSÉ SE SAN MARTÍN”

     

    Chubut y Balcarce. Gral. San Martín. Mendoza. (5570)

     

    Tel./Fax: 02623-4420888 – Sitio web: http://www.ens9001.mza.infd.edu.ar 

     

    – Copia de CUIL.

     

    – Copia por duplicado del Contrato de Comodato, disponible en fotocopiadora de la 

     

    Institución. Completar solamente en cada uno de las copias la primera parte relativa 

     

    a los datos personales del beneficiario.  Cualquier duda o consulta comunicarse 

     

    personalmente con Marina Fernández en Bedelía de 8.00 a 13.00 horas o al 

     

    siguiente correo: conectarigualdad9.001@gmail.com

  4. Buenas tardes nuevamente, era la duda que tenía ya que no especificaba cuando decía «Docentes». Muchas Gracias!!

Deja un comentario