Acciones de la Cooperadora del IES 9-001 a fines de mayo 2014

 

Acciones de la Cooperadora del IES 9-001 a fines de mayo 2014 

·Batería del inalámbrico de bedelía. 

·21 Abonos para estudiantes. 

·Resmas y cartuchos para impresora. 

·32 pasajes para estudiantes. 

·Papelería para la licitación. 

·Cinta métrica para los celadores. 

·Descartables para eventos. 

·Sellos para secretaría. 

·Material de librería para bedelía, gestión y cooperadora. 

·Borradores y tizas para todas las aulas. 

·Talonarios impresos para la cooperadora. 

·Impresión de libretas para los 1º año de todas las carreras. 

·Telas para cortinas. Material para colocación de cortinas. Mano de obra colocación y confección   para el auditorio y las 8 (ocho) aulas del sector Este.  

·Fletes para traslado de materiales. 

·Artículos de limpieza. 

·Gastos varios por gestión de personería jurídica. 

·Accesorios para sala de informática. 

·Insumos para laboratorio de biología. 

·Repuestos para inodoros. 

·Arreglos de computadora de bedelía. 

·Copias de llaves. 

·Bidones para práctica de enología. 

·Linterna. 

·División para elaboración de 5 oficinas. 

·Arreglo de calefactores (se está haciendo). 

·Pizarrón para sede Junín. 

·Se habilitaron 6(seis) oficinas en planta alta para el funcionamiento de Rectoría, Dirección, Regencia, Secretaría y Coordinaciones. 

·Puerta del Aula 3.(se colocará el fin de semana) 

·Ya está presupuestado el arreglo de los baños… se llevará a cabo esta tarea cuando termine con los calefactores. 

·Se licitó el Buffet. 

·Se consiguió la exención del Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos e IVA de la Cooperadora.  

·Se ha preparado todo para licitar un Kiosco en la sede de Junín y la fotocopiadora. 

·Se está elaborando el Balance para informar el ejercicio que finalizó el 30 de Abril de 2014. 

 

Los días Lunes de todo el mes, los martes 10 y 24 de junio y viernes 6 y 20 de junio atiende Cooperadora desde las 8 a las 17 hs en la oficina en planta alta al lado de biblioteca. Esperamos sus sugerencias y aportes.

Gracias!

Cooperadora del IES 9.001

5 comentarios en «Acciones de la Cooperadora del IES 9-001 a fines de mayo 2014»

  1. Perdón pero la mayoría de los artículos es para uso exclusivo de personal de la institución, excluyendo estudiantes. ¿fletes para traslado de materias? ¿cuales? la mayoría terminamos haciendo rifas o eventos para pagarnos viajes de estudio. ¿fletes para traslado de materiales? de que tipo? Cortinas y colocación para las aulas? cuales? la mayoría están con papeles de diarios. ¿gastos por gestión de personería jurídica? ¿porque? Accesorios para la sala de informática? ¿cualés?, están todas rotas. programas viejos, lentas y falta de mantenimiento. ¿6 oficinas en la planta alta para personal jerárquico? que tenemos que ver los estudiantes con eso? Me parece una falta de respeto total, no creo nada, excepto los arreglos que se han hecho para directivos y demás, lo demás es todo una mentira. Es un caradurismo total, y si es cierto todo ésto que se compruebe con las pertinentes facturas, no papelitos sin sentido.! Disculpen mi sinceridad pero esto ya no dá para más. No les creemos ni una sola palabra.

  2. abajo dice «no les creemos ni una sola palabra» ¿quiénes no creen una palabra?

    Ese «plural» ¿por qué no se identifica?

  3. Fletes para traslado de materiales se refiere a mobiliario traído desde DGE.

    Cortinas? No has visto que ya están puesto los barrales desde hace 15 días? lo demás están en proceso de terminación… No viste el auditorio????? ya no tiene más papeles afiches!!!!!!

    Gastos de gestión de personería jurídica… ¿vos crees que no se pagan libros contables, sellados, traslados, todo se gestiona en ciudad de Mendoza!

    Con respecto a los accesorios de informática… ¿sabías que se «desaparecen» los mouses, los cables, que los CPU tienen que ser arreglados constantemente porque cómo vos decis son muy viejos? el poco mantenimiento que se les hace se logra con fondos de cooperadora.

    Las oficinas facilitan en manejo institucional, eran muy necesarias!

    Sabés? Coloqué la fecha en las que se atiende al público con la esperanza de ver alguno de uds. hablando personalmente! Bueno! Bien poco puede hablar quien NADA HACE! Qué fácil es hablar sin conocer nada! y por si no te queda bien claro te copio textualmente el último punto: Se está elaborando el Balance para informar el ejercicio que finalizó el 30 de Abril de 2014.  

    Según la legislación de PERSONERÍAS JURÍDICAS tenemos cuatro meses para presentar el informe a los asociados.  

    Ah! También me olvidé de agregar que se hizo el acto de colac ión y que contrariamente a lo que ocurre en otras instituciones ( inclusive secundarias) no se cobra un solo peso por el otorgamiento de títulos. Los diplomas se imprimieron también con fondos de Cooperadora! 

    Elizabeth y Franja Morada… antes de criticar este informe que sólo pretende anticipar lo que se hará como la legislación lo demanda, me habría gustado verlos y  darles la explicación personalmente… no tengo problemas!!!!!

    Espero a quien así lo desee en los días estipulados de atención al público. 

    Gracias a todos los estudiantes y profesores que constantemente nos apoyan y alientan a seguir, y que aportan su contribución porque saben que todo se hace con total responsabilidad y empeño. 

Deja un comentario