“Nuevas configuraciones comunicacionales en educación”

Acciones formativas con certificación institucional:

“ Nuevas configuraciones comunicacionales en educación”

• Segunda edición de Ciclo de encuentros del observatorio de infancias:

“ Nuevas configuraciones comunicacionales en educación.”

Destinatarios:

Docentes, Directivos, estudiantes avanzados de profesorados y profesionales de carreras afines o vinculadas a la temática como así también autoridades educacionales, municipales, de salud ,ONGS  y público en general.

Objetivo de la Formación:
  • Visibilizar las nuevas configuraciones comunicacionales relacionadas con las infancias que surgen en el contexto de pandemia, planteando nuevos itinerarios.
  • Esta segunda propuesta del ciclo denominado “Nuevas configuraciones comunicacionales en educación” pretende continuar con el desafío de acompañar y abrir la reflexión a las nuevas realidades. En ésta oportunidad dentro del marco de emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo.
  • Las temáticas que se abordarán serán “Comunicación en Cuarentena” con la idea de poder reflexionar sobre las características  de la nueva comunicación que surge  tras la situación de aislamiento social.

Módulos:

Módulo 1 – “Nuevos planteos de la Comunicación en la Escuela en Tiempos de Pandemia”

Módulo 2-  “Discapacidad y Rehabilitación: Impacto en la terapéutica”

Módulo 3 – “Lenguajes y entornos en primera infancia

Módulo 4 – “¿Y si abrimos la puerta para ir a jugar?”

• Invitación especial – 4ª Edición de Mate Debate “Género en las infancias”. Fecha: viernes 9 de octubre
 Carga horaria:

Total horas: 16 hs. reloj (8 virtuales/8 de elaboración personal)

Modalidad de cursado:

A distancia

Lugar, días y horarios de cursado:

En el marco del proyecto de Virtualización de la Formación Continua del Plan de Contingencia Institucional ante la Emergencia Sanitaria.

Transmisión a través de nuestra Fanpage institucional: https://www.facebook.com/ies9001

Inicio del cursado:

Actividad de inicio: Viernes 4 de junio a las 19 hs.

Inscripción y consultas:

Los/as interesados/as deberán pre-inscribirse a través del siguiente formulario digital y completar el proceso de inscripción

Formulario de pre-inscripción

Ver más ofertas de Formación Continua 2020