Novedades sobre la edición y publicación de clases virtuales

Estimados/as Profesores/as:

 

 

El Equipo de Gestión comunica que quienes deseen realizar el proceso de escritura, edición y publicación de sus propuestas de enseñanza por sí mismos podrán hacerlo sin necesidad de enviar el material a los equipos técnicos. Se recuerda que las propuestas de enseñanza se activen conforme el cronograma que se detalla a continuación:

– Martes: 1º año.
– Miércoles: 2º año.
– Jueves: 3º año.
– Viernes: 4º año.

Por otro lado, quienes requieran asistencia técnica para su publicación deben enviar sus clases con una antelación mínima de 48 horas hábiles antes del día en que se debe proceder a la activación en la plataforma educativa al siguiente correo desarrolloprofesional9001@gmail.com, según los días estipulados. Se recuerda que el Equipo de docentes de CeCIED (Centro de Comunicación y Educación a Distancia) está a su entera disposición para cualquier duda y/o consulta.

Para finalizar, el Equipo agradece todo el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de cada uno/a de los docentes para mantener el vínculo y generar el encuentro con los/as estudiantes en este momento de excepcionalidad.

Deja un comentario