1º Jornada Institucional del Programa Nacional de Formación Docente de Nivel Superior

El Equipo de Gestión convoca a Docentes, Administrativos, Bedeles, Bibliotecarios, Secretarias, Estudiantes y Egresados Consejeros, y representantes del Centro de Estudiantes a la  Jornada Institucional del Programa Nacional de Formación Docente de Nivel Superior a llevarse a cabo el día jueves 29 de mayo del 2014 de 14:30 hs a 20:00 hs. en la Sede Central de nuestra institución.

El PNFP es una acción de formación permanente, universal, gratuita, obligatoria y en ejercicio, con centralidad en la escuela y en la construcción colectiva de saberes pedagógicos (Res. CFE Nº 219/14).

Atento a la obligatoriedad de la misma no se computará inasistencia en los otros niveles de la Dirección General de Escuelas.

Todos/as las docentes deben INSCRIBIRSE accediendo al siguiente enlace:

Esperamos contar con la presencia de todos y todas.

Equipo de Gestión