Inscripción a Espacios Curriculares: Anuales y Primer Cuatrimestre 2021 (sólo estudiantes de 2º año en adelante)

Por medio de la presente, las Autoridades del IESD y T Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” comunican que todos/as los/as estudiantes deben proceder a completar la inscripción en línea a los espacios curriculares, tanto anuales como del primer cuatrimestre, correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, desde el día lunes 19 de abril y hasta el 2 de mayo del corriente año.

Dicha inscripción la deberán realizar sólo estudiantes de 2º año en adelante, debido que la inscripción de los/as estudiantes ingresantes se hace automáticamente una vez cumplido con los talleres de ingreso.

La mencionada inscripción debe completarse a través de la página web institucional accediendo al Área estudiantes, acceso que verán en la botonera principal que luce como el siguiente:

Luego deben seleccionar su sede/el tipo de carrera (profesorado o tecnicatura), y finalmente la carrera a la que pertenecen.