Curso con puntaje docente: Iluminando tus habilidades comunicativas a través de la cultura

Curso de actualización y perfeccionamiento docente (Resolución 1698-DGE-19):

«Enlightening
your communicative skills through culture»

«Iluminando tus habilidades comunicativas a través de la
cultura»

Resolución de aprobación:

Resolución Nº 0044-CGES-19

Destinatarios:

Docentes, Directivos y estudiantes avanzados de profesorados.

Objetivos de la Formación:

Mediante la presente propuesta se busca:

• Fortalecer las habilidades lingüísticas de los hablantes del idioma Inglés como segunda lengua.
  • Acompañar el trayecto de los egresados de la carrera del profesorado de Inglés en su continua formación como expertos en dicho idioma.
  • Beneficiar directamente a los estudiantes del nivel primario, secundario, superior y universitario al fortalecer las capacidades de sus formadores.
  • Mediar en el aprendizaje de aspectos culturales de países Angloparlantes no explorados durante el trayecto de formación de los docentes.

Estructura Curricular:

Módulo 1: “American History’s Outfits”

Módulo 2: “Scottish Folklore”

Módulo 3: “An Overview to Celebrations Around the World”

Módulo 4: “In Other (YOUR OWN) Words”

Ateneo: “Practice Makes Perfect”

Carga horaria:

Total: 80hs cátedra = 56hs reloj

Presenciales: 48hs reloj

Virtuales: 8hs reloj

Lugar, días y horarios de cursado:

En el marco del proyecto de Virtualización de la Formación Continua del Plan de Contingencia Institucional ante la Emergencia Sanitaria.

Inicio del cursado:

Actividad de inicio del Ciclo Lectivo del Centro de Formación Continua: Sábado 6 de junio a las 9:30 hs.

Inscripción y consultas:

Los/as docentes interesados/as deberán pre-inscribirse a través del formulario digital y completar el proceso de inscripción de acuerdo a las orientaciones que recibirán en su correo electrónico enviado desde la Bedelía del Centro de Formación Continua: bedelia.cfc9001@gmail.com

También pueden realizar consultas a través de WhatsApp los siguientes días y horarios:

• Lunes a viernes: de 10 a 11 y de 17:30 a 18:30 hs.

Las consultas serán respondidas en el transcurso del día.

Formulario de pre-inscripción

Ver más ofertas de Formación Continua 2020