Clínica Tres Tareas Imposibles :Educar, Gobernar, Psicoanalizar. ¡Pero Indispensables!

En el marco del cursado del Postítulo de Práctica Profesional y Residencia a Docente, es que el IES 9-016 y el IESD y T 9-001 los invita  en esta oportunidad, a la Clinica de Práctica   Tres Tareas Imposibles :Educar, Gobernar, Psicoanalizar (Freud) pero Indispensablesa cargo del Dr. Saúl Karsz.

Saül Karsz es Doctor en Filosofía (Universidad de Buenos Aires, 1961) y Doctor en Sociología (Universidad de París, 1973). Ha sido profesor de posgrado en la Sorbonne (Cité Saint-Martin) y profesor invitado en la Université du Québec à Montréal y en la Université Bordeaux II, entre otras universidades de Francia, Canadá, España y Argentina. Ha sido editor del libro La exclusión: bordeando sus fronteras (Barcelona, Gedisa, 2003) y Problematizar el trabajo social. Definición, figuras, clínica (Barcelona, Gedisa, 2007). Entre las conferencias que ha dictado destacamos aquí La exclusión escolar: ¿anomalía o estructura? (Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de ciencias de la educación de Talavera, 2005). Reside en Francia.

El dictado de la misma se llevará a cabo en la sede central del IESD y T 9-001 ‘Gral. José de San Martín’, Chubut y Balcarce, San Martín, el próximo Lunes 27 de Agosto de 9 a 18 hs, por un crédito horario de 18hs Cátedra- (14presenciales y 4 no presenciales).

Para  los estudiantes del Postítulo de Practica Docente será sin costo.

¡Los esperamos a todos!